Mbappé hace dos guiños brutales al Real Madrid y deja claro su futuro

Kylian Mbappé, delantero del PSG, todavía no ha hecho oficial su decisión pero todo apunta a que se decantará por fichar por el Real Madrid

Mbappé manda un contundente mensaje sobre su futuro tras hundir al Barça
Mbappé manda un contundente mensaje sobre su futuro tras hundir al Barça

Kylian Mbappé, delantero del PSG, termina contrato el 30 de junio de 2022 y tendrá que tomar una importante decisión en los próximos meses: renovar con el equipo galo o fichar por el Real Madrid.

El internacional francés ha pedido tiempo ya que no quiere precipitarse con su decisión pero ha hecho dos guiños al Real Madrid que hacen pensar que cambiará de aires.

El primero de ellos, según ha explicado RMC, tiene que ver con la oferta de renovación que le ha puesto el París Saint Germain sobre la mesa a la joven estrella.

La citada fuente ha explicado que a Mbappé le propusieron renovar por cuatro años hace dos meses y que, por el momento, no ha dado respuesta alguna a la propuesta.

Si tuviese claro que lo mejor es renovar, Kylian Mbappé ya lo habría hecho pero el francés quiere jugar en el Real Madrid y está esperando para encontrar la fórmula y marcharse al club blanco.

Además, según Defensa Central, Kylian Mbappé ha empezado a seguir en las redes sociales al extremo brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes, con el que podría compartir vestuario el próximo curso.

Los guiños en redes sociales

Muchos jugadores han aprovechado las redes sociales para hacer guiños a otros equipos dando 'follow' a los perfiles oficiales de los clubes o de algunos futbolistas.

Mbappé ha comenzado a seguir a Rodrygo en Instagram, un gesto que ha disparado todas las alarmas en el París Saint Germain ya que ven que se les escapa el crack francés.

En las próximas semanas, cuando la temporada esté llegando a su fin, Mbappé tomará una decisión definitiva sobre su futuro y se la comunicará tanto al PSG como al Real Madrid.

Archivado en:

Kylian Mbappé reina en el jardín de Leo Messi

Relacionado

La amenaza del PSG a Mbappé para que no fiche por el Real Madrid y renueve

Liverpool, Real Madrid o Barça: ¿Donde acabará Mbappé?

Relacionado

El PSG pone el precio final a Mbappé y el Real Madrid toma una decisión