Mbappé habla con el PSG sobre su futuro y el Real Madrid se frota las manos

Kylian Mbappé ha mantenido una conversación con el PSG y les ha trasladado sus condiciones para renovar.

Mbappé habla con el PSG sobre su futuro y el Real Madrid se frota las manos
Mbappé habla con el PSG sobre su futuro y el Real Madrid se frota las manos

El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el objetivo número uno del Real Madrid desde el pasado verano y su deseo pasa por jugar en el Santiago Bernabéu.

Mbappé sabe que este verano será complicado marcharse a la capital de España por la crisis económica provocada por el coronavirus pero quiere asegurarse de que el próximo verano pueda fichar por el Real Madrid.

Por ello, ha mantenido una conversación con las altas esferas del París Saint Germain y les ha trasladado que su futuro pasa por jugar en el conjunto blanco más tarde o más temprano.

Además, ha propuesto al París Saint Germain aceptar la oferta de renovación que le han puesto sobre la mesa siempre y cuando incluyan una cláusula para poder fichar por el Real Madrid el próximo verano.

Mbappé también les ha recordado que solo firmará el documento si le aseguran que le facilitarán la salida al Real Madrid en el verano de 2021 o, como muy tarde, en el de 2022.

El París Saint Germain aún no ha dado una respuesta a Kylian Mbappé aunque están barajando la posibilidad de aceptar e intentar convencerle para que se quede más tiempo durante el próximo año.

Por su parte, el Real Madrid está encantado con esta postura ya que Mbappé podría romper relaciones de forma total con el PSG si deciden rechazar su condición o dar un paso muy importante si el club francés le facilita una salida en el futuro.

El conjunto blanco y los aficionados madridistas llevan tiempo deseando ver a Mbappé de blanco y se demostró el pasado mes de noviembre, cuando el delantero francés visitó el Santiago Bernabéu con el PSG.

Todo estaba preparado para que se pusiese a las órdenes de Zinedine Zidane este verano pero la crisis económica por la que atraviesa el mundo del fútbol ha obligado a cambiar los planes.

Archivado en:

¡Reunión Real Madrid-PSG por Mbappé! Florentino prepara un ofertón

Relacionado

El PSG propone un 3x1 al Real Madrid por Mbappé

Bale ya sabe dónde va a jugar y se lo dice al Real Madrid

Relacionado

Bale ya sabe dónde va a jugar y se lo dice al Real Madrid