El Real Madrid fichará a un delantero centro de primer nivel de cara a la próxima temporada y tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane tienen claro que debe ser Kylian Mbappé.
Según ha asegurado Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid cree que es más fácil fichar al delantero francés del PSG que al ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.
Haaland tiene muchos equipos detrás y el Borussia Dortmund le ha cerrado las puertas de salida por lo que el Real Madrid se centrará en fichar al internacional francés, que acaba contrato en 2022 y sigue sin renovar.
El PSG está dispuesto a dejar salir a Kylian Mbappé si se niega a ampliar su contrato con el vigente subcampeón de Europa. Eso sí, pone una condición al Real Madrid para aceptar la oferta.
El equipo entrenado por Mauricio Pochettino solo dará luz verde al traspaso si el Real Madrid ofrece al extremo brasileño Vinicius Jr. junto con una importante suma de dinero.
El Real Madrid no quiere vender a Vinicius
El problema es que el Real Madrid no quiere que Vinicius se marche del equipo. El brasileño es uno de los futbolistas preferidos de la directiva del conjunto blanco.
Asimismo, Florentino Pérez sabe que Vinicius tiene mucho potencial y que puede hacer historia en el Real Madrid como demostró en el encuentro de Champions ante el Liverpool.
Por su parte, Vinicius es feliz en la capital de España y ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es seguir en el Real Madrid y triunfar en el Santiago Bernabéu.