El Manchester United se entromete en un fichaje del Real Madrid

El Manchester United hará una ofensiva este verano por un futbolista pretendido por el Real Madrid

El Manchester United ya ha asimilado que el centrocampista francés Paul Pogba se marchará este verano ya que acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no quiere renovar.

El conjunto inglés ha intentado por todos los medios retenerle pero ahora está obligado a sentarse a negociar si no quiere que se vaya gratis a partir del 1 de julio del próximo año.

Al dar por perdido al internacional francés, el Manchester United se ha centrado en la búsqueda de un centrocampista que pueda ocupar su lugar durante los próximos años.

El elegido para convertirse en el nuevo Pogba es el centrocampista de 17 años del Rennes, Eduardo Camavinga, una de las revelaciones de esta temporada de la Ligue 1, según Metro.

Camavinga ha rendido a un nivel muy alto a lo largo de este curso y ha sido clave para que el conjunto francés termine la campaña en tercera posición (jugará la próxima edición de la Champions League).

Las actuaciones del centrocampista franco-angoleño no han pasado desapercibidas para los grandes clubes y todo apunta a que habrá una dura batalla por hacerse con sus servicios.

El Real Madrid es el gran favorito para fichar a Eduardo Camavinga pero el Manchester United se presenta a la puja con dinero en el bolsillo y con ganas de 'robarle' la operación a los blancos.

Por su parte, el Rennes está dispuesto a sentarse a negociar pero ya ha dejado claro que no aceptará ninguna oferta que esté por debajo de los 70-75 millones de euros.

Ambos equipos (Real Madrid y Manchester United) saben que Eduardo Camavinga será uno de los mejores del mundo en su posición y están dispuestos a pagar dicha cantidad.

Archivado en:

Relacionado

El Valladolid, muy interesado en una perla del Real Madrid

El Valencia y el Real Madrid negocian por este futbolista

Relacionado

Un futbolista 'top', ofrecido gratis al Real Madrid