El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, no quiere seguir más tiempo en la Premier League y ha comunicado a su club que quiere cambiar de aires.
Pogba acaba contrato el 30 de junio de 2022 pero no quiere renovar con el Manchester United, que le ha puesto en el mercado con un precio de 75 millones de dólares (unos 83 millones de euros), según el Daily Express.
El conjunto inglés quiere ingresar una buena suma de dinero por el internacional galo y está dispuesto a negociar si alguno de los clubes interesados se acerca a esa cifra.
Por ahora, los dos equipos favoritos para fichar a Pogba son el Real Madrid y la Juventus, aunque ninguno de ellos está dispuesto a pagar la cantidad que pide el Manchester United.
Tanto el club español como el italiano saben que este verano entrará en su último año de contrato por lo que harán ofertas a la baja que no superarán los 60-65 millones de euros.
El Manchester United tendrá que elegir entre ingresar esa cantidad de dinero o retener a Pogba hasta el 30 de junio de 2022, momento en el que se irá gratis al equipo que quiera.
El Real Madrid, el sueño de Pogba
Pogba ha confesado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, que estaría encantado de tenerle en la plantilla.
A día de hoy, el club blanco es el que tiene la sarten por el mango ya que Pogba no quiere renovar y al Manchester United se le acaba el tiempo para venderle.
Por lo tanto, el Real Madrid podría hacerse con los servicios de uno de los mejores centrocampistas del mundo por un precio de 60-65 millones de euros en el verano de 2021.