El Manchester United insiste en fichar a un 'crack' del Atlético

El Manchester United quiere fichar este verano a uno de los intocables de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid.

'Atleti Challenge', el torneo de FIFA 20 creado por el club rojiblanco
'Atleti Challenge', el torneo de FIFA 20 creado por el club rojiblanco

El Manchester United está preparando una auténtica revolución para la próxima temporada ya que se ha propuesto fichar a varios futbolistas de primer nivel que lleven al equipo a lo más alto a corto plazo.

El club inglés lleva varias temporadas lejos de la pelea por la Premier League y sin ninguna opción de ganar las competiciones europeas, salgo que la directiva quiere cambiar de inmediato.

Uno de los objetivos que se han fijado para este verano es fichar un centrocampista de primer nivel y con experiencia tanto en una de las grandes ligas como en la Champions League.

El elegido para ocupar ese 'rol' es el futbolista español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, uno de los intocables del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Saúl es uno de los futbolistas más queridos por la afición colchonera y es muy feliz en la capital de España por lo que será complicado sacarle del Wanda Metropolitano.

Sin embargo, el conjunto inglés tiene dinero para invertir en futbolistas y está dispuesto a hacer una gran oferta tanto al Atlético de Madrid como al centrocampista español.

Además, el Manchester United sabe que el Atlético de Madrid ha tenido que recurrir a un ERTE por las pérdidas económicas que están teniendo como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Por ello, el conjunto inglés tiene la esperanza de que el Atlético de Madrid se sentará a negociar ya que necesita ingresar dinero para mejorar su situación económica.

Por el momento, la postura del Atlético de Madrid es la de no vender a Saúl Ñíguez salvo que el centrocampista español pida a la directiva ser traspasado, algo que parece poco probable.

Archivado en:

Simeone pide al Atlético que fiche a un crack del Real Madrid

Relacionado

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que maneja

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid

Relacionado

La última oferta del Atleti por James y la respuesta del Real Madrid