Lucas Vázquez habla de su renovación y manda un mensaje al Real Madrid

El extremo gallego Lucas Vázquez acaba contrato el 30 de junio y aún no ha renovado con el Real Madrid

Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para irse del Real Madrid
Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para irse del Real Madrid

El extremo gallego Lucas Vázquez fue titular en la ida de los cuartos de final ante el Liverpool. Tras el encuentro, atendió a los micrófonos de Movistar Plus y habló de su renovación.

"Ahora mismo me centro en el presente, estoy disfrutando mucho de este año, disfrutando de muchos minutos y encontrándome muy a gusto jugando", explicó el futbolista español del Real Madrid.

"Eso es lo que me hace feliz y espero estar muchos años feliz. Yo siempre fui del Real Madrid y siempre seré del Real Madrid", sentenció sobre este tema el extremo gallego, Lucas Vázquez.

El '17' del Real Madrid no quiso dar detalles sobre el estado de su renovación pero insistió en que es feliz en el conjunto blanco y le gustaría seguir en la capital de España.

A día de hoy, Lucas Vázquez sigue sin ampliar su contrato con el Real Madrid. Si nada cambia, dejará el conjunto blanco el próximo 30 de junio, día en el que acaba su vinculación con el vigente campeón de LaLiga Santander.

LUCAS VÁZQUEZ QUIERE MÁS DINERO

El Real Madrid, según varios medios deportivos, ha ofrecido tres años de contrato a Lucas Vázquez con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

El extremo gallego ha rechazado esta oferta ya que considera que merece un aumento de sueldo por su aportación en este último año en el que ha pasado de descarte a titular indiscutible.

Se ha convertido en un jugador importante de la plantilla y quiere que el Real Madrid le premie con una mejora de sueldo. El club blanco, por su parte, quiere rebajarle la ficha un 10%.

Archivado en:

Los 6 equipos que quieren fichar a Lucas Vázquez

Relacionado

Los 6 equipos que quieren fichar a Lucas Vázquez

Los 6 equipos que quieren fichar a Lucas Vázquez

Relacionado

Lucas Vázquez pone una condición 'imposible' para renovar con el Real Madrid

El Real Madrid elige al sustituto de Zidane: el francés podría irse en verano

Relacionado

El club europeo que podría sacar a Zidane del Real Madrid: "ya veremos..."