Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid

El extremo gallego del Real Madrid ha desvelado el país en el que le encantaría jugar.

lucas vazquez
lucas vazquez

El extremo gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha concedido una entrevista al medio norteamericano Bleacher Report y ha hablado de su presente y de su futuro.

Lucas Vázquez ha confesado ser muy feliz en la capital de España pero ha explicado que le encantaría hacer las maletas y jugar en la Major Soccer League (MLS) en algún momento de su carrera.

"Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS", ha explicado el extremo gallego del Real Madrid sobre su futuro. Sin embargo, también ha señalado que le gustaría retirarse en el club blanco.

"Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Y es una alegría poder disfrutarlo todos los días. Trato de no ser afectado por alabanzas o críticas", ha indicado.

"Intento trabajar siempre al máximo, lo mejor que puedo. Y tengo la ambición de mejorar día a día. Eso espero, espero poder retirarme en el Real Madrid", ha añadido Lucas Vázquez.

El extremo gallego ha visto como Zinedine Zidane le ha relegado a un segundo plano esta temporada y apenas está teniendo minutos por lo que no descarta una salida.

Su momento favorito, ganar la Champions

Su deseo pasa por seguir en el Real Madrid hasta colgar las botas pero si no cuenta con oportunidades hará las maletas y su destino preferido es la Major Soccer League.

En la entrevista, también ha confesado cuales han sido sus momentos favoritos desde el punto de vista futbolístico. "Mi momento favorito creo que fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones, esos son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Si tengo que elegir, tal vez elegiría el primero, ya que el primero siempre es diferente".

"Fue una alegría absoluta poder celebrar un título con Real Madrid, el equipo de mi vida, y el título más importante a nivel de equipo, fue increíble. En el primer momento, cuando nos abrazamos, celebramos, rompemos la presión que hemos estado cargando durante toda la temporada y celebramos juntos, fue algo impresionante", ha sentenciado.

Archivado en: