Los tres jugadores franceses que interesan al Real Madrid

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui está interesado en tres futbolistas del país vecino.

Álvaro Jiménez de Blas

Los tres jugadores franceses que interesan al Real Madrid
Los tres jugadores franceses que interesan al Real Madrid

El Real Madrid está preparando la próxima temporada y, tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo, ya están centrados en los refuerzos para la plantilla que estará a las órdenes del exseleccionador de España.

Entre los futbolistas que sigue el club blanco hay tres que actualmente están jugando el Mundial de Rusia con la camiseta de la selección francesa. Estos son Nabil Fekir, Kylian Mbappé y N'Golo Kanté.

El centrocampista del Olympique de Lyon, Nabil Fekir, ha completado una gran temporada con el club francés y quiere hacer historia en el Mundial de Rusia ayudando a su selección a levantar la Copa del Mundo el próximo 15 de julio.

El presidente de su club, Jean-Michel Aulas, confirmó a la cadena RT France el interés del Real Madrid en el centrocampista francés. Fekir estuvo cerca de firmar por el Liverpool pero las negociaciones se rompieron días antes del inicio del Mundial.

Otro de los jugadores que desea el Real Madrid es el delantero del PSG Kylian Mbappé, según ha informado The Mirror. El PSG necesita hacer caja vendiendo jugadores y el conjunto blanco busca un delantero de primer nivel.

Mbappé ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto parisino esta temporada y ha demostrado que, a pesar de su corta edad, reúne los requisitos para jugar en un equipo de primer nivel.

Por último, Kanté es el tercer jugador francés que interesa al Real Madrid. El centrocampista del Chelsea es uno de los mejores en su posición y el conjunto blanco no quiere dejar escapar la oportunidad de ficharle.

Le Parisien ha confirmado el interés del Real Madrid por el centrocampista francés aunque el conjunto blanco tendrá que 'pelear' con el Barcelona por Kanté ya que el cuadro azulgrana también quiere en sus filas a un jugador que ha enamorado a media Europa con sus sobresalientes actuaciones.