Los tres futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Kane

El conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del delantero inglés.

Los tres futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Kane
Los tres futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Kane

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios del delantero inglés del Tottenham Harry Kane y está dispuesto a ofrecer a tres futbolistas para conseguir el visto bueno del cuadro londinense.

Desde hace tiempo, el conjunto blanco está detrás de Harry Kane y todo apunta que este verano puede ser el bueno ya que el delantero inglés ha dejado caer que podría marcharse.

Para llevarse a Harry Kane, el Real Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con Daniel Levy, máximo dirigente del Tottenham y uno de los huesos más duros de roer en lo que a negociaciones se refiere.

Sin embargo, el conjunto madrileño tiene un plan que pasa por ofrecer a tres futbolistas que gustan al Tottenham y que reforzarían varias zonas del campo de cara al próximo curso.

El primer nombre que el Real Madrid pondrá sobre la mesa el nombre del internacional galés Gareth Bale, que no cuenta para Zinedine Zidane desde hace varios meses.

El Tottenham ya se interesó por él durante el pasado verano pero no llegaron a un acuerdo con la entidad blanca. Ahora, tienen la posibilidad de cumplir su deseo pero tienen que dejar marchar a Kane.

El segundo futbolista que entraría en la operación sería el centrocampista colombiano James Rodríguez, que tampoco está teniendo minutos esta temporada con el técnico francés.

La directiva blanca ya le ha comunicado al internacional cafetero que tendrá que buscarse un nuevo destino cuando termine la temporada y varios equipos de la Premier League ya han preguntado por él.

El tercer jugador que se marcharía a Londres sería el lateral brasileño Marcelo. El defensa de 31 años ha perdido la titularidad y busca un equipo que le ofrezca un puesto en el once.

El Real Madrid quiere un lateral izquierdo más joven que luche por el puesto de titular con Mendy y le ha abierto las puertas de salida a Marcelo, que tendrá la última palabra sobre su futuro.