Los nombres del día en el Universo Fútbol

FourFourTwo | Vídeo: Eurosport

Los nombres del día en el Universo Fútbol
Los nombres del día en el Universo Fútbol

Neymar: presentado hoy como nuevo jugador del PSG, que ha realizado un desembolso por el jugador de 222 millones más impuestos, lo que podría elevar la cifra hasta casi los 300 millones de euros. 

Diego Costa: el ex del Atlético de Madrid pedirá el Transfer Request al Chelsea para volver a vestir de rojiblanco la próxima temporada (no hay que olvidar que el Atleti no puede formalizar nuevas fichas hasta el mercado invernal). 

Isco Alarcón: uno de los artífices del gran final de temporada del Real Madrid que aún no ha renovado su contrato con el conjunto blanco. No hay que olvidar que el centrocampista finaliza contrato en 2018, y sería una gran pérdida para Zinedine Zidane de abandonar el equipo. 

Íñigo Martínez: no es la primera vez que suena el futbolista de la Real Sociedad para el FC Barcelona, pero ahora lo hace con más fuerza.

Alexis Sánchez: Arsene Wenger se niega en rotundo a dejar salir a uno de sus grandes activos en ataque, y no se ha cortado un pelo a la hora de filtrarlo a la prensa: "Alexis estará aquí durante esta temporada. Alexis se quedará en el equipo y respetará mi decisión".