Los nombres del día en el Planeta Fútbol

Coutinho, Arda Turán, Dybala y mucho más...

Pablo Vázquez

Los nombres del día en el Planeta Fútbol
Los nombres del día en el Planeta Fútbol

El Liverpool rechaza la segunda oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho, que había sido incrementada hasta los 100 millonese de euros, pero los reds no están dispuestos a dejar marchar a una de sus máximas estrellas en este mercado de fichajes.

Arda Turán ha sonado, en las últimas horas, tanto para el Galatasaray turco, al que podría marcharse cedido, como para el Atlético de Madrid, aunque un cierto sector del club madrileño no vería con buenos ojos su regreso.

Uno de los jugadores que más ha sonado para el FC Barcelona después de la salida de Neymar rumbo al PSG es Paulo Dybala, pero la Juventus quiere blindarlo y convertirlo en el eje de su proyecto. El primer paso, darle el número 10 de camiseta, como ya llevaron grandes mitos del club turinés como Del Piero, Platini o Baggio.

El central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, podría hacer las maletas rumbo al Spartak de Moscú, muy interesado en su fichaje, pero el jugador solo saldría si la oferta satisface también al club español.

El elegido para sustituir a Roberto Soldado en el Villarreal es Gerard Moreno, pero el delantero aún tiene contrato con el Espanyol.

Víctor Valdrés podría tomarse un año de descanso y Pepe Mel descarta su llegada al Dépor. º