Los dos 'tapados' del Real Madrid que sorprenderán a los hinchas

El conjunto blanco mantiene abiertas varias negociaciones.

Álvaro Jiménez de Blas

Los dos 'tapados' del Real Madrid que sorprenderán a los hinchas
Los dos 'tapados' del Real Madrid que sorprenderán a los hinchas

El Real Madrid quiere reforzar todas las posiciones de la plantilla este verano y, desde hace varias semanas, ha comenzado a negociar con diferentes clubes y a tantear a varios futbolistas.

Algunas negociaciones como las del Real Madrid con Eden Hazard o Luka Jovic se han hecho públicas pero otras se mantienen en el más absoluto secreto para evitar que se compliquen.

Una de esas conversaciones que mantiene abierta el cuadro madrileño es con el internacional egipcio del Liverpool Mohamed Salah, futbolista que gusta mucho al entrenador francés Zinedine Zidane.

La primera opción del equipo blanco es el extremo brasileño Neymar pero el París Saint Germain no está por la labor de dejarle marchar y Florentino Pérez ha elegido a Salah como alternativa.

El Liverpool pide 180 millones de euros por el extremo pero el Real Madrid quiere reducir esa cifra introduciendo en la operación a alguno de los futbolistas con los que no cuenta.

Salah es una de las estrellas del Liverpool y Zidane quiere que forme un supertridente ofensivo junto al internacional belga Eden Hazard y al delantero francés Karim Benzema.

El segundo futbolista que está en la agenda del Real Madrid es Mendy, lateral izquierdo del Lyon que llegaría para pelear por un puesto en el once titular con Marcelo.

Es una petición de Zinedine Zidane que no ha gustado demasiado a la directiva blanca ya que estos últimos confían en el potencial del joven lateral izquierdo Sergio Reguilón.

A pesar de ello, podrían apostar por el defensa francés para la temporada 2019-2020 y dar salida a Sergio Reguilón a un equipo de la Liga española en forma de cesión sin opción de compra.