Los dos jugadores del Real Madrid que se marcharán en enero

Zidane no cuenta con ellos y les ha mostrado la puerta de salida.

Los dos jugadores del Real Madrid que se marcharán en enero
Los dos jugadores del Real Madrid que se marcharán en enero

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en el marco de fichajes tanto de invierno como de la próxima temporada pero también está trabajando en las salidas del mes de enero.

Zinedine Zidane ha dejado claro que cuenta con todos los jugadores de la plantilla pero hay dos que no están teniendo minutos y que se marcharán en el próximo mes.

Se trata del delantero Mariano Díaz, que ha quedado relegado al puesto de tercer delantero tras la llegada de Jovic, y Brahim Díaz, que no se ha ganado la confianza de Zidane.

Mariano Diaz fue 'invitado' a marcharse el pasado verano pero el futbolista del conjunto blanco se decantó por permanecer en el club para intentar ganarse el puesto.

Zidane, molesto por la decisión del delantero, ha decidido dejarle fuera de todas las convocatorias y no le ha dado la oportunidad de demostrar su potencial este curso.

Brahim, por su parte, encadenó varias lesiones durante la pretemporada. Además, el 'overbooking' que hay en su posición no le ha ayudado a la hora de tener minutos.

La idea que tiene la directiva del club madrileño es que ambos salgan en calidad de cedidos ya que Florentino Pérez no quiere perderlos de vista por su potencial.

Mariano es el que más pretendientes tiene y al Real Madrid le han llamado la atención los equipos que juegan en la máxima categoría del fútbol español aunque la última palabra la tendrá el futbolista.

Por su parte, Brahim Díaz no tiene ninguna oferta que le guste para abandonar el Real Madrid aunque espera la llamada de algún equipo que juegue competiciones europeas.