Los dos futbolistas que se irán del Real Madrid este verano

El Real Madrid ya les ha comunicado que tendrán que buscarse un nuevo destino.

Los dos futbolistas que se irán del Real Madrid este verano
Los dos futbolistas que se irán del Real Madrid este verano

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y ya ha comunicado a dos futbolistas del primer equipo que deberán hacer las maletas el próximo verano porque no cuentan con ellos.

El conjunto blanco no quiere que ocurra lo que el pasado verano ya que Zinedine Zidane se quedó con varios futbolistas que apenas ha utilizado durante la temporada.

El internacional galés Gareth Bale es uno de los jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada ya que no ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Zidane.

El '11' madridista, muy criticado por gran parte de la afición blanca, ha hecho varios 'feos' al Real Madrid tanto dentro del terreno de juego como fuera de él (se ha marchado varias veces del Santiago Bernabéu antes de tiempo y con el partido por decidir).

Su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado y su dejadez se ha hecho evidente cada vez que el entrenador francés le ha dado una oportunidad para reivindicarse.

El mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Tottenham de José Mourinho. El conjunto inglés ofreció en el mercado invernal 35 millones de euros pero el Real Madrid no aceptará ninguna oferta por debajo de los 50 millones.

James, en la rampa de salida

El segundo futbolista que se marchará si o si del Real Madrid cuando termine esta temporada será el colombiano James Rodríguez, que apenas ha tenido minutos a las órdenes de Zidane.

El internacional cafetero no quiere seguir en el conjunto blanco para ver los partidos desde la grada y ve con buenos ojos poner fin a su etapa en el Real Madrid este verano.

Los equipos que se han interesado en el futbolista colombiano son el Nápoles y el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, de hecho, está dispuesto a pagar 50 millones de euros por James.