Los dos clubes interesados en Luka Jovic

El Real Madrid le ha puesto el cartel de cedible a Jovic.

Los dos clubes interesados en Luka Jovic
Los dos clubes interesados en Luka Jovic

El Real Madrid ha tomado la decisión de poner el cartel de cedible al joven delantero serbio, Luka Jovic, que no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido esta temporada.

A Jovic le está acostando adaptarse a LaLiga Santander y esta temporada no ha rendido al nivel esperado. En las pocas oportunidades que ha tenido no ha convencido a Zinedine Zidane.

Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos de que Jovic tiene mucho potencial y, por ello, no se plantean un traspaso para recuperar la inversión.

La idea que le han puesto sobre la mesa al futbolista es la de una cesión por una o dos temporadas para que obtenga experiencia y disponga de oportunidades.

A pesar de la temporada que ha hecho Luka Jovic, el serbio sigue teniendo buen cartel en Europa y ya hay dos equipos que han preguntado al Real Madrid por su situación.

El Chelsea apostará fuerte por obtener la cesión del joven delantero serbio ya que su nómina de futbolistas se verá reducida si no llegan a un acuerdo en las próximas semanas.

El Chelsea podría perder a tres futbolistas de ataque

Pedro, Willian y Giroud terminan contrato dentro de unos meses y el conjunto dirigido por Frank Lampard tiene que buscar futbolistas ofensivos de primer nivel para ser candidato a todo.

En el Chelsea se encontraría con la competencia directa de Tammy Abraham, aunque el atacante inglés puede caer también a banda. Abraham es una de las revelaciones de la temporada.

El Milan tampoco le pierde de vista. El club italiano ya pujó por él antes de que se hiciese oficial su fichaje por el Real Madrid. En el mercado invernal también preguntó por su situación.