Los dos clubes europeos que quieren fichar a Isco

El centrocampista malagueño quiere seguir en el Real Madrid.

Los dos clubes europeos que quieren fichar a Isco
Los dos clubes europeos que quieren fichar a Isco

El centrocampista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón está rindiendo a buen nivel en los últimos meses y eso ha provocado que varios clubes de primer nivel pregunten por él.

El Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, lleva varios años intentando hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid y este verano volverá a la carga.

El técnico catalán, que la próxima semana se enfrenta al conjunto blanco en la Champions League, considera a Isco Alarcón un futbolista 'top' y le ofrece un puesto de titular en su equipo.

Asimismo, la directiva del conjunto inglés estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 80 millones de euros para fichar a Isco, que tiene muchas papeletas para disputar la Eurocopa con España.

Otro equipo que no pierde de vista al centrocampista malagueño es la Juventus, que en las últimas semanas del mercado veraniego ya se puso en contacto con su entorno.

El equipo italiano necesita un futbolista como Isco Alarcón para mover el balón y conectar con los delanteros. Al igual que el Manchester City, están dispuestos a pagar unos 80 millones de euros.

El Real Madrid no quiere venderle

El Real Madrid no quiere que Isco Alarcón se marche pero le trasladarán todas las ofertas que lleguen para que sea el propio futbolista el que decida qué hacer con su futuro.

Por su parte, el internacional español es feliz en Madrid y su deseo es quedarse muchos años en la capital de España siempre y cuando tenga minutos de forma regular.

De todas formas, Isco Alarcón esperará a ver que ocurre hasta final de temporada antes de tomar una decisión sobre su futuro aunque, por ahora, rechazará todas las ofertas que lleguen.