Los 5 jugadores que quiere Mourinho en enero

El Tottenham se reforzará en el mercado de fichajes para intentar meterse en la Champions.

Los 5 jugadores que quiere Mourinho en enero
Los 5 jugadores que quiere Mourinho en enero

El portugués José Mourinho ya es nuevo entrenador del Tottenham y la directiva del conjunto londinense ya se ha puesto manos a la obra para dar forma al nuevo proyecto.

Lo primero que ha pedido Mourinho son fichajes y el Tottenham ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de varios futbolistas que ayuden al equipo a salir de esta situación tan crítica.

El diario británico The Sun ha dado hasta cinco nombres de futbolistas de primer nivel que podrían reforzar al conjunto del norte de Londres en el mercado de invierno.

El primer objetivo del equipo inglés en el mes de enero es el defensa central del Nápoles Kalidou Koulibaly, que no está pasando por un buen momento en el conjunto italiano.

Los problemas de la plantilla con el presidente en los últimos meses han enfriado la relación y Koulibaly es uno de los candidatos a salir del equipo italiano en el mes de enero.

Paulo Dybala es otro de los objetivos del Tottenham. El futbolista argentino ha perdido protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y podría buscar un mayor protagonismo en otro club.

El centrocampista del Sporting de Portugal Bruno Fernandes también está en la agenda del equipo londinense. El cuadro luso daría luz verde a la operación si llega una oferta de 70 millones de euros.

El lateral del Niza Youcef Atal y el mediocentro Declan Rice están en la agenda de Daniel Levy y serían los futbolistas más asequibles económicamente de los citados anteriormente.

El objetivo de Mourinho al frente del Tottenham es sacar al equipo del abismo y que termine la temporada peleando por entrar en las competiciones europeas.