¡Lo tiene claro! El gesto definitivo de Mbappé al Real Madrid

El delantero francés del PSG quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Zidane aprovecha el confinamiento para 'teletrabajar' con Mbappé
Zidane aprovecha el confinamiento para 'teletrabajar' con Mbappé

El futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé tiene claro que esta será su última temporada en la capital francesa y que su deseo es jugar en el Real Madrid a partir del verano.

Mbappé no mantiene una buena relación con el entrenador del PSG, Thomas Tuchel. Además, en los últimos meses, ha tenido serios problemas con un sector de los aficionados.

Todo esto ha desembocado en un deseo del jugador de hacer las maletas y poner rumbo al Real Madrid, un equipo de primer nivel en el que poder optar a todos los títulos colectivos e individuales.

Sin embargo, el París Saint Germain no está dispuesto a dejarle marchar sin luchar y le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación multimillonaria que Mbappé a rechazado de inmediato.

El objetivo del cuadro francés era convertir a Kylian Mbappé en el futbolista mejor pagado del mundo subiéndole el sueldo hasta los 60 millones de euros por temporada.

Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022, sabe que si firma la renovación le pasará como al brasileño Neymar y tendrá muy complicado marcharse en los próximos años.

Además, ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid para no renovar ya que esa es la única forma de poder cambiar de aires este verano o, como tarde, el siguiente.

El Real Madrid hará una ofensiva por Mbappé cuando acabe la presente temporada pero duda sobre si el París Saint Germain dará luz verde al traspaso o se cerrará en banda.

Si no quiere negociar, la directiva del conjunto blanco dejará pasar un año e intentará su fichaje (por un precio más bajo) en el verano de 2021. En ese momento le quedará un año de contrato.

Si el PSG se negase a negociar en 2021, Mbappé podría marcharse gratis en el verano de 2022. Esto no interesa al PSG ya que podrían llegar a ingresar 300 millones de euros si le venden dentro de unos meses.