La lista negra de Ancelotti: quiere vender a estos 10 jugadores del Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quiere que diez futbolistas del primer equipo abandonen el club este verano

Ancelotti pide su primer fichaje al Real Madrid: ocuparía el puesto de Isco
Ancelotti pide su primer fichaje al Real Madrid: ocuparía el puesto de Isco

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya ha tomado la decisión de los futbolistas con los que cuenta de cara a la próxima temporada y de los que tendrán que buscarse un nuevo destino este verano.

En total son diez los jugadores que ha incluido en los descartes. Todos ellos sabrán, en las próximas semanas, que no entran en los planes de cara a la próxima temporada. El Real Madrid intentará hacer caja con ellos, según Fichajes.net.

En la portería, Ancelotti no cuenta con el ucraniano Andriy Lunin. El joven guardameta apenas ha contado con oportunidades en la última campaña y necesita minutos para seguir creciendo. El Real Madrid solo valora una cesión.

En defensa, los descartes son el brasileño Marcelo, que quiere cumplir su contrato; Jesús Vallejo, ya que no tiene hueco en el centro de la zaga; y Álvaro Odriozola, que no ha rendido al nivel esperado y cuenta con ofertas de otros clubes.

En la medular, los jugadores que se marcharán son: Dani Ceballos (traspaso), Reinier Jesús (cedido), Takefusa Kubo (cedido) e Isco Alarcón (traspasado). Los dos medios españoles salen porque no entran en los planes de Ancelotti debido a su nivel mientras que el brasileño y el japonés necesitan minutos para seguir creciendo.

Por último, se marcharán dos delanteros este verano. El primero será Mariano Díaz, que no ha rendido al nivel esperado, y le seguirá el serbio Luka Jovic, que no es un perfil que encaje en la idea de juego de Ancelotti.

LOS FICHAJES DE ANCELOTTI

Si consigue su objetivo, Ancelotti tendrá que reforzar algunas posiciones como la portería, ya que solo se quedaría con Thibaut Courtois, el centro del campo y la delantera.

Eso sí, el Real Madrid no fichará a ningún futbolista hasta que no vayan saliendo otros ya que, actualmente, la plantilla es muy amplia con el retorno de los cedidos.

Archivado en:

El 'zasca' de Ancelotti a los tifosi de la Juventus

Relacionado

Ni Mbappé ni Haaland: Ancelotti quiere a este delantero para el Real Madrid

Los 3 jugadores del Real Madrid que podrían fichar por el Sevilla: Isco, el primero

Relacionado

Los 3 jugadores del Real Madrid que podrían fichar por el Sevilla: Isco, el primero

Confirman negociaciones entre el Atleti y este jugador top

Relacionado

El Atlético quiere 'robarle' un fichaje top al Real Madrid

Los mejores vídeos