El lateral derecho top que quiere Ancelotti para el Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quiere a un lateral derecho top para la próxima temporada

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé
El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tiene tres laterales derechos esta temporada pero es la posición que más problemas le está dando en este inicio de temporada. Por ello, quiere un refuerzo de cara al próximo curso.

Dani Carvajal sigue arrastrando problemas musculares, Lucas Vázquez sigue estando lejos de su mejor versión y Álvaro Odriozola ni siquiera entra en los planes del italiano Carlo Ancelotti. Es por ello, que el técnico madridista quiere un refuerzo.

Según Fichajes.net, el elegido de Carlo Ancelotti para pelear con Dani Carvajal por el puesto de lateral derecho titular es Denzel Dumfries, futbolista que ha fichado recientemente por el Inter de Milán y que está dejando muy buenas sensaciones.

Dumfries, internacional neerlandés, ya se ha convertido en una de las piezas clave del Inter de Milán y lleva una asistencia en los cuatro encuentros que ha jugado el cuadro italiano en lo que va de temporada.

Según apuntos expertos holandeses, Dumfries es un futbolista que está llamado a ser de los mejores del mundo en su posición. Además, algunos apuntan a que es mejor que Achraf Hakimi, que se fue del Inter al PSG este verano.

Dumfries, jugador polivalente

La posición natural de Dumfries, jugador de 25 años del Inter de Milán, es la de lateral derecho pero el internacional neerlandés también puede rendir a un buen nivel como interior derecho, algo que gusta mucho a Ancelotti.

Si Carvajal sigue encadenando lesiones y Lucas Vázquez no mejora su rendimiento a lo largo de la temporada, Dumfries podría aterrizar en la capital de España para pelear por el puesto de lateral derecho titular.

Archivado en:

Los 5 jugadores del Real Madrid recuperados por Ancelotti

Relacionado

Los 10 jugadores del Real Madrid que podrían irse en 2022

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Relacionado

El PSG rompe su silencio y habla del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

Relacionado

La inesperada petición de Ancelotti al Real Madrid: un fichaje bueno y barato

Los mejores vídeos