Las dos operaciones que quiere cerrar el Real Madrid en enero

El conjunto blanco se pondrá manos a la obra en los próximos días.

Las dos operaciones que quiere cerrar el Real Madrid en enero
Las dos operaciones que quiere cerrar el Real Madrid en enero

El Real Madrid no para por Navidad ya que la directiva del conjunto blanco tendrá varias reuniones en estos días para cerrar un fichaje y una salida de cara al mes de enero.

El conjunto blanco se reunirá, en primer lugar, con el Chelsea ya que el conjunto inglés está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista malagueño Isco Alarcón.

El medio español ha mostrado su mejor versión en las últimas semanas y el Chelsea ha hecho una llamada al equipo blanco para preguntar por su precio.

Por ello, un emisario del Real Madrid se reunirá con directivos del Chelsea para escuchar la oferta del conjunto inglés y tomar una decisión sobre su futuro.

Por su parte, Isco Alarcón no quiere moverse del Real Madrid ya que está teniendo minutos con Zinedine Zidane y cree que, si sigue en esta línea, estará en la Eurocopa.

Por otro lado, el conjunto madrileño se reunirá con el Tottenham ya que el internacional danés Christian Eriksen termina contrato el 30 de junio de 2020 y Florentino Pérez le quiere ya en la plantilla.

El conjunto blanco está dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por el centrocampista danés y espera que el Tottenham acepte la oferta. De lo contrario, llegará gratis el 1 de julio.

Eriksen ha rechazado varias ofertas de renovación del Tottenham y su deseo es fichar por el Real Madrid en el mercado invernal ya que no está motivado en el club inglés.

La operación de Isco Alarcón es más complicada de cerrar ya que el futbolista malagueño no quiere marcharse mientras que la de Eriksen se presenta muy favorable para el Real Madrid.