La Serie A se prepara para un truque de 'cracks' histórico

Dos clubes de la Liga italiana están negociando un intercambio de 'estrellas'.

Álvaro Jiménez de Blas

Un verano con 127 partidos en 50 días en Italia
Un verano con 127 partidos en 50 días en Italia

El mercado invernal terminó hace algunas semanas y son muchos los equipos que ya están planificando las altas y las bajas de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es la Juventus, equipo liderado por Cristiano Ronaldo, que quiere rodear al portugués de futbolistas de primer nivel para convertirse en el mejor club del mundo.

El objetivo prioritario del conjunto italiano es el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, que no está pasando por un buen momento profesional.

El Inter no quiere dejar marchar a una de sus estrellas a cualquier precio y ha trasladado a la Juventus que haga una buena oferta si quieren hacerse con los servicios del futbolista.

La respuesta del equipo blanquinegro ha sido ofrecer al argentino Paulo Dybala, un futbolista que no está rindiendo a su mejor nivel este curso tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

El joven extremo de la Juventus quiere salir el próximo verano aunque no quiere que su destino sea el Inter ya que clubes como el Real Madrid le siguen de cerca.

Por su parte, Mauro Icardi está en una situación parecida ya que su deseo es convertirse en futbolista del Real Madrid pero ve con buenos ojos jugar en cualquier equipo que no sea el Inter.

En las próximas semanas, ambos clubes se sentarán a negociar el trueque de 'cracks' para el próximo curso ya que ninguno de los dos equipos cuenta con estos futbolistas.

Por su parte, el Real Madrid está muy pendiente de estas negociaciones ya que se le podrían escapar, en una misma operación, dos de los jugadores que le interesan para reforzar la plantilla.