La ridícula oferta del Jiangsu a Bale y al Real Madrid

El Real Madrid dijo 'no' a la propuesta del equipo chino.

La ridícula oferta del Jiangsu a Bale y al Real Madrid
La ridícula oferta del Jiangsu a Bale y al Real Madrid

El Jiangsu Suning ha estado interesado en hacerse con los servicios del internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, y ha trasladado al conjunto blanco una oferta que ha sido rechazada de inmediato.

La prensa de China, concretamente el ‘Sina Sport’, ha revelado los detalles de la oferta que el Jiangsu Suning le presentó a Bale y al Real Madrid en los últimos días.

El cuadro chino le ofreció 20 millones de euros al Real Madrid por el fichaje del futbolista galés, una cifra muy alejada de los 60 o 70 millones de euros que pide el conjunto blanco.

Además, el Jiangsu Suning se puso en contacto con el futbolista del conjunto blanco para ofrecerle un contrato por dos temporadas a razón de 17 millones de euros netos por cada campaña.

El Real Madrid y Gareth Bale rechazaron la oferta del conjunto chino al considerarla demasiado baja en todos los sentidos. El club madrileño no estudiará las ofertas que estén por debajo de los 60 millones de euros y Bale no quiere salir del continente europeo salvo una gran oferta económica.

El propio Sina Sport en una editorial ha llegado a calificar de "estúpida" la oferta planteada por el Jiangsu Suning que fue rechazada tanto por el Real Madrid como por Bale.

Bale quiere seguir en el Real Madrid

Gareth Bale ha reiterado en varias ocasiones que su deseo es seguir jugando en el Real Madrid aunque su mala relación con la afición y su irregular rendimiento complican su continuidad.

Durante esta pretemporada, Bale ha hecho 'borrón y cuenta nueva' y se ha propuesto convencer tanto a Zinedine Zidane como a la directiva del Real Madrid. Además, está convencido de reconciliarse con la afición.

En el partido ante Arsenal marcó un gol y estuvo muy participativo durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped pero Zidane sigue mostrándole la puerta de salida.