La primera oferta formal del Real Madrid por Fabián

El conjunto blanco enviará la primera oferta al Nápoles en las próximas semanas.

La primera oferta formal del Real Madrid por Fabián
La primera oferta formal del Real Madrid por Fabián

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en el marco de los fichajes de la próxima temporada tras el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane necesita refuerzos, sobre todo en el centro del campo, y la directiva del Real Madrid ya está preparando las primeras ofertas formales.

Uno de los futbolistas que más interesan en las oficinas del Santiago Bernabéu es el centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, que está completando una sobresaliente temporada.

Fabián quiere volver a España

El exfutbolista del Betis quiere regresar a España tras su paso por la Serie A y vería con buenos ojos recalar en las filas del conjunto blanco cuando termine la Eurocopa.

El Real Madrid sabe que no será fácil conseguir el visto bueno del Nápoles y en las próximas semanas quiere comenzar las negociaciones con una oferta inicial de 70 millones de euros.

El internacional con la selección española está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo verano una vez se abra de nuevo el mercado de fichajes.

Asimismo, el Real Madrid quiere cerrar su fichaje cuanto antes porque teme que su papel en la Eurocopa pueda disparar su precio por encima de los 100 millones de euros.

El Nápoles no perderá a Fabián Ruiz sin luchar y están preparando una oferta de renovación con una subida de sueldo y una cláusula de rescisión que aleje al Real Madrid.

No solo el Real Madrid está interesado en el centrocampista español. Otros clubes como el Barcelona también le siguen de cerca e intentarán ficharle el próximo verano.