La petición de la Real Sociedad al Real Madrid para el próximo verano

El conjunto blanco quiere recuperar a Martin Odegaard cuando acabe este curso.

La petición de la Real Sociedad al Real Madrid para el próximo verano
La petición de la Real Sociedad al Real Madrid para el próximo verano

El Real Madrid no pierde de vista al centrocampista noruego Martin Odegaard, que está siendo uno de los mejores futbolistas de la Real Sociedad esta temporada.

El conjunto blanco cerró con el cuadro vasco una cesión de dos temporadas pero Zinedine Zidane quiere que el próximo verano regrese al Real Madrid debido a su alto rendimiento.

Odegaard ha dicho en varias ocasiones que quiere cumplir los dos años de cesión pero la directiva del Real Madrid intentará convencerle para que vuelva a la capital de España tras su primer año.

Además, quieren agradecer a la Real Sociedad el trabajo que están haciendo con el internacional noruego y están dispuestos a aceptar una de sus peticiones.

La Real Sociedad quiere obtener la cesión del centrocampista japonés Takefusa Kubo, que esta temporada está jugando en el Mallorca tras completar la pretemporada con el Real Madrid.

Kubo también está rindiendo a buen nivel pero la directiva del conjunto blanco considera que le faltan una o dos temporadas más en un equipo de Primera división antes de jugar en el Real Madrid.

La Real Sociedad no ha querido dejar escapar la oportunidad y ha aceptado la posibilidad de que Odegaard vuelva a Madrid antes de tiempo pero con la condición de tener a Kubo en su plantilla una o dos temporadas.

El Real Madrid, que tiene a varios jugadores cedidos por España y Europa, está muy contento con la Real Sociedad porque está dando protagonismo al joven futbolista.

Odegaard, por su parte, es feliz en el País Vasco ya que está siendo protagonista y se ha ganado el cariño de la afición con sus sobresalientes actuaciones.