La oferta que prepara el Real Madrid por Suso

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en el futbolista de 24 años del Milan.

Álvaro Jiménez de Blas

La oferta que prepara el Real Madrid por Suso
La oferta que prepara el Real Madrid por Suso

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla en el mercado de invierno y sigue de cerca al extremo español de 24 años del Milan, Suso, según ha informado Sport Mediaset Italia.

El futbolista español, que podría acudir con la selección española a disputar los próximos partidos, ha marcado siete goles y ha dado cuatro asistencias en lo que va de temporada.

Además, el jugador del conjunto italiano, pieza clave en el Milan, está empatado en números con el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Suso tiene contrato con el Milan hasta el año 2022 pero su cláusula de rescisión para equipos que no jueguen en el Calcio es de 40 millones de euros.

El jugador español está negociando con el Milan una mejora de contrato pero Florentino quiere aprovechar esta situación para conseguir su fichaje en el mercado invernal.

El máximo dirigente del Real Madrid quiere fichar al extremo español por 30 millones aproximadamente pero no descarta abonar la cláusula si el Milan se niega a negociar.

"Es un orgullo sonar para Madrid, Barça o City, pero el Milán es un gran club. No me iría a otro club italiano", señaló Suso hace algunas semanas en una entrevista a Tuttosport.

El Real Madrid tuvo en su agenda al futbolista este verano tras la llegada de Lopetegui pero el conjunto blanco consideró excesivo su precio.

Ahora, el nombre de Suso ha vuelto a sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la irregularidad de los futbolistas ofensivos del conjunto blanco.