La oferta mareante del Manchester United por Saúl

El conjunto inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del internacional español.

La oferta mareante del Manchester United por Saúl
La oferta mareante del Manchester United por Saúl

El Manchester United está buscando un centrocampista de primer nivel para la próxima temporada y el gran favorito es el futbolista español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ya ha intentado fichar al centrocampista colchonero en varias ocasiones pero el Atlético de Madrid siempre ha rechazado sus ofertas.

De hecho, en el verano de 2017 llegaron a un acuerdo para renovarle hasta el 30 de junio de 2026. En dicho acuerdo se incluyó una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Según el Daily Mail, el Manchester United está dispuesto a poner sobre la mesa los 150 millones de euros para no tener que negociar con la directiva rojiblanca y conversar directamente con el futbolista colchonero.

El club inglés sabe que esta será la última temporada del internacional francés Paul Pogba y quieren un jugador de primer nivel para que se convierta en el nuevo líder de la medular.

Esto supondría el mayor desembolso de la historia de la entidad para fichar a un jugador. La idea de Solskjaer es juntar a Saúl con Bruno Fernandes en el centro del campo.

Saúl, feliz en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no está dispuesto a dejar marchar a Saúl tan fácilmente y se reunirá con el futbolista para trasladarle su deseo de que se quede ya que es un pilar fundamental para Diego Pablo Simeone.

Por su parte, Saúl Ñíguez es feliz en el conjunto rojiblanco y no se plantea, por el momento, hacer las maletas para probar suerte en otro club como el Manchester United.

El internacional español está encantado viviendo en la capital de España, mantiene una buena relación con Simeone y cuenta con el apoyo y cariño de los aficionados colchoneros.