La locura que se plantea hacer el Inter por Pogba

El futbolista del Manchester United es uno de los deseos del conjunto italiano.

Álvaro Jiménez de Blas

La locura que se plantea hacer el Inter por Pogba
La locura que se plantea hacer el Inter por Pogba

El Inter de Milán quiere reforzar su plantilla fichando al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, y está dispuesto a realizar una gran oferta.

La incorporación de Giuseppe Marotta como director deportivo del Inter de Milán tras abandonar la Juventus ha ilusionado tanto a la directiva como a los aficionados.

El Inter de Milán está sancionado por incumplir las normas del Fair Play Financiero hasta junio de 2019 pero ya trabaja para encarrilar los fichajes de la próxima temporada.

El principal objetivo será Paul Pogba, que no está rindiendo al nivel esperado en el Manchester United y podría salir rumbo a la Serie A si llega una buena oferta.

El conjunto italiano está planteándose incluir a dos futbolistas más una cantidad económica para convencer al conjunto inglés, según han informado medios británicos.

La idea del Inter de Milán es ofrecer a Iván Perisic, objetivo del Manchester United desde hace tiempo, y al defensa central Milan Skriniar.

El croata podría abandonar el equipo por 35 millones de euros mientras que el eslovaco sería algo más caro ya que podría alcanzar los 66 millones de euros.

A estos dos jugadores, valorados en más de 100 millones de euros le acompañaría una cantidad económica para intentar conseguir el visto bueno del Manchester United.