La llamada de Zidane a Pogba para que fiche por el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid ha contactado con el futbolista francés.

Álvaro Jiménez de Blas

Pogba: "Llevo mucho tiempo frustrado"
Pogba: "Llevo mucho tiempo frustrado"

El Real Madrid quiere fichar en las próximas semanas al futbolista del Manchester United Paul Pogba para que sea uno de los líderes del centro del campo la próxima temporada.

El acuerdo con el jugador es total y Pogba ha decidido bajarse el sueldo para jugar en el Santiago Bernabéu pero el conjunto blanco le ha pedido un esfuerzo más para que el Manchester United acepte la oferta.

El propio Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hecho una llamada al futbolista para hablar de su futuro y decirle que su fichaje por el conjunto blanco será "ahora o nunca".

Zidane ve en Pogba a una figura primordial dentro de su nuevo proyecto y ha pedido tanto al Real Madrid como al futbolista francés que pongan todo de su parte para llegar a un acuerdo.

La operación podría cerrarse por una cifra que rondaría los 150 millones aunque el Manchester United intentará acercar esa cantidad a los 180 millones de euros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que Pogba es una petición de Zidane y tiene preparados los 150 millones de euros para depositarlos en cuanto el Manchester United acepte.

Pogba no podrá jugar la Champions con el Manchester United

El Manchester United quería acabar entre los cuatro primeros en la Premier League para disputar la próxima edición de la Champions y poder retener al internacional francés Paul Pogba.

Los últimos resultados no han ayudado y a lo único que aspiran es a participar en la Europa League el próximo curso, una competición que no atráe a Paul Pogba.

Ese fracaso de los 'red devils' ha beneficiado al Real Madrid ya que el centrocampista francés no quiere estar sin jugar la Champions durante una temporada que termina con la Eurocopa.