La Juventus podría fichar a Godín...¡por 20 millones!

El conjunto italiano sigue de cerca al central del Atlético de Madrid, que está haciendo un gran Mundial.

Álvaro Jiménez de Blas

La Juventus podría fichar a Godín...¡por 20 millones!
La Juventus podría fichar a Godín...¡por 20 millones!

La Juventus, al igual que otros clubes europeos de primer nivel, está siguendo de cerca la situación del defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, al que quiere fichar de cara a la próxima temporada.

Los medios de comunicación italianos han desvelado que la Juventus está meditando depositar los 20 millones de euros de cláusula que tiene Diego Godín para que cambie la Liga española por la Liga italiana.

Su cláusula de rescisión ha bajado hasta esa cifra al ser el último año de contrato con la entidad madrileña y son muchos equipos los que se han interesado en hacerse con los servicios del veterano defensa.

A sus 32 años, Diego Godín no ha recibido una oferta formal del Atlético de Madrid para ampliar su vinculación con el club y esta situación podría aprovecharla el club italiano para ofrecerle un puesto en la plantilla.

Godín ha jugado ocho temporadas en el conjunto rojiblanco y está muy feliz a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la capital de España aunque una buena oferta de un equipo que luche por la Champions puede provocar un cambio de aires.

Es uno de los jugadores favoritos del 'Cholo' y de la afición rojiblanca. Además, fue decisivo en la conquista de la Europa League pero al ausencia de una oferta formal del Atlético de Madrid le hace pensar en una salida en busca del último gran contrato como futbolista profesional.