La 'estrella' del Barça que quiere fichar el Atleti en enero

El conjunto rojiblanco acudirá al mercado invernal para reforzar la plantilla.

La 'estrella' del Barça que quiere fichar el Atleti en enero
La 'estrella' del Barça que quiere fichar el Atleti en enero

El Atlético de Madrid no está contento con los resultados obtenidos en esta primera parte de la temporada y tienen decidido acudir al mercado en busca de un fichaje de primer nivel.

El objetivo de la directiva y del entrenador argentino Diego Pablo Simeone es reforzar el centro del campo ya que futbolistas como Marcos Llorente o Herrera no están rindiendo al nivel esperado.

Por ello, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha puesto sus ojos en el centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic, que quiere cambiar de aires.

El futbolista es feliz en España pero quiere salir del conjunto azulgrana porque no está teniendo los minutos que esperaba y ve con buenos ojos hacer las maletas para trasladarse a Madrid.

Según ha informado Marca, el Atlético de Madrid ya ha hablado con el entorno de Rakitic aunque, por el momento, no se ha tratado nada relacionado con su contrato, sueldo ni demás asuntos relacionados con un posible fichaje.

Por el momento, el club rojiblanco y el futbolista croata han hablado de las opciones que tiene de salir del Barcelona. El siguiente paso será una reunión con el cuadro azulgrana.

El FC Barcelona no se opondrá a una salida de Iván Rakitic pero tampoco quieren reforzar a un rival directo como es el Atlético de Madrid, que lucha por LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Champions.

Por ello, se sentarán a negociar con el conjunto rojiblanco pero solo dejarán marchar al internacional croata si el Atlético de Madrid pone una buena suma de dinero sobre la mesa.

Por su parte, Iván Rakitic ya ha comunicado al FC Barcelona que se marchará en el mercado invernal. Además del Atlético de Madrid también están interesados Juventus, Manchester United e Inter de Milán.