La doble operación del PSG para evitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El conjunto parisino no quiere perder a su estrella el próximo verano.

La doble operación del PSG para evitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
La doble operación del PSG para evitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé. De hecho, el próximo verano hará una importante oferta por él.

El joven delantero galo está encantado con la posibilidad de jugar en la capital de España y ha rechazado las ofertas multimillonarias que le ha puesto el PSG sobre la mesa para renovar.

A pesar de ello, el conjunto parisino no ha tirado la toalla y está preparando una doble operación para evitar que Kylian Mbappé se marche al Real Madrid cuando acabe la temporada.

El primer paso ha sido poner en el mercado al brasileño Neymar, que interesa al Barcelona. El atacantante saldrá del conjunto parisino si el cuadro azulgrana pone 180 millones de euros sobre la mesa.

La marcha del internacional brasileño obligaría al PSG a retener a Mbappé por lo que han rebajado el precio de Neymar para que el Barcelona pueda ficharle sin problemas cuando acabe la temporada.

El segundo paso que quiere dar el PSG es hacerse con los servicios del extremo senegalés del Liverpool Sadio Mané, objetivo del Real Madrid por si falla el fichaje de Mbappé.

Mané es un futbolista veloz, que tiene gol y con mucha calidad. Además, no quiere convertirse en la estrella del equipo y dejaría ese papel a Kylian Mbappé.

Si el París Saint Germain lleva a cabo estas dos operaciones haría mucho daño al conjunto blanco ya que reforzaría a su eterno rival y le quitaría su segunda opción para apuntalar el ataque.

Por su parte, el conjunto blanco tendría que esperar hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que termina contrato Mbappé, para incorporar al futbolista a su plantilla. En este caso, llegaría a Madrid a coste cero.