La derrota del PSG podría beneficiar al Real Madrid

El conjunto blanco, feliz e ilusionado tras la eliminación del PSG.

Álvaro Jiménez de Blas

La derrota del PSG podría beneficiar al Real Madrid
La derrota del PSG podría beneficiar al Real Madrid

El Real Madrid está pasando por un mal momento tras quedarse sin opciones en la Copa del Rey, la Liga española y la Champions League pero tiene un motivo para sonreír.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, estaba muy pendiente de la eliminatoria que enfrentó al Manchester United y al PSG que terminó con la clasificación de los ingleses.

Desde que el Ajax acabó con las esperanzas del Real Madrid, Florentino Pérez está centrado en planificar la próxima temporada y en cerrar tanto al nuevo entrenador como a los primeros fichajes.

Una de las grandes incorporaciones puede llegar desde el París Saint Germain ya que el tanto el brasileño Neymar como el delantero francés Kylian Mbappé podrían salir el próximo verano.

El jugador que más gusta tanto a los aficionados como a la directiva es Mbappé y Florentino hará todo lo posible para vestirle de blanco este mismo verano.

El joven delantero ha vivido en primera persona dos eliminaciones en octavos de final de la Champions y quiere fichar por un equipo en el que pueda competir por la Champions.

Mbappé no saldrá a cualquier precio

Su precio sería elevado pero el PSG tendrá que sentarse a negociar si Mbappé decide marcharse. El fracaso en Champions ha dejado al futbolista con serias dudas sobre su continuidad.

En caso de no poder abordar el fichaje del francés, Florentino Pérez irá a por Neymar, que no quiere seguir en el conjunto francés durante más temporadas tras lo ocurrido en estos dos años.

Los próximos meses serán determinantes para saber que futbolista es el elegido para vestir la camiseta del Real Madrid. La elección del entrenador será clave para convencer a uno u otro.