La curiosa estrategia de Zidane para fichar a Mbappé

El entrenador francés quiere a Mbappé en la plantilla la próxima temporada.

La curiosa estrategia de Zidane para fichar a Mbappé
La curiosa estrategia de Zidane para fichar a Mbappé

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está obsesionado con el delantero galo del París Saint Germain, Kylian Mbappé. Desde hace varias semanas, mantiene conversaciones con él y su entorno.

Zidane sabe que este verano tienen una buena oportunidad para fichar a Mbappé, que quiere jugar en un equipo que pueda ganar la Champions y que está descontento por el trato recibido por el PSG.

Por ello, el técnico francés, con permiso del Real Madrid, mantiene conversaciones de forma regular con el joven delantero galo y con el entorno del futbolista.

"Zidane habla cada poco tiempo con Mbappe, con el propio jugador y con su padre. No quiere que se tuerza el fichaje de cara a este verano o al siguiente", ha explicado Eduardo Inda, director de OK Diario en El Chiringuito de Jugones.

El Real Madrid sabe que será muy complicado sacar a Kylian Mbappé del París Saint Germain este verano ya que el ariete francés tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022.

A pesar de ello, el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, se pondrá en contacto con el cuadro francés dentro de unos meses para preguntar por el joven delantero.

La idea del máximo dirigente del Real Madrid y del entrenador francés es que Kylian Mbappé pida formalmente al París Saint Germain que le abra las puertas y le venda al club blanco.

Por su parte, el PSG sabe que Mbappé no es feliz en la capital francesa y que está buscando nuevos retos pero no está dispuesto a dejarle marchar sin luchar.

La directiva del cuadro parisino le ha puesto sobre la mesa a Mbappé varias ofertas de renovación millonarias que, por el momento, han sido rechazadas por el futbolista galo.