La alternativa que maneja el Real Madrid para el centro del campo

El conjunto blanco no se 'olvida' del centrocampista portugués.

La alternativa que maneja el Real Madrid para el centro del campo
La alternativa que maneja el Real Madrid para el centro del campo

El Real Madrid sigue muy pendiente del centrocampista portugués del Sporting de Portugal Bruno Fernandes y no descarta acometer su fichaje en el mercado de invierno.

Bruno Fernandes estuvo cerca de recalar en el conjunto blanco en la recta final de este verano aunque no hubo acuerdos entre los clubes por el elevado precio que le puso el Sporting de Portugal.

Además, Zinedine Zidane solo quería que el Real Madrid fichase a Paul Pogba y dijo 'no' a todas las alternativas que le puso sobre la mesa el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ahora ha cambiado la situación ya que el Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y todo apunta a que habrá al menos un fichaje durante el mes de enero.

Bruno Fernandez no es el gran favorito para mudarse a Madrid dentro de dos meses pero está en una lista de posibles fichajes por si fallan futbolistas como Christian Eriksen o Pogba.

En verano, los lisboetas pidieron al conjunto blanco 70 millones de euros por el futbolista. Se espera que en el mercado invernal no pongan fácil su salida por la dificultad de encontrar un recambio.

Fede Valverde, el gran descubrimiento del Real Madrid

Por su parte, el conjunto blanco ha descubierto que su fichaje estrella de esta temporada es el centrocampista uruguayo Fede Valverde, que se ha convertido en un fijo para Zidane.

Su rendimiento es sobresaliente en este inicio de temporada y podría bloquear cualquier operación del mercado invernal ya que será difícil devolverle al banquillo aunque llegue un jugador de primer nivel.

De hecho, Zidane está apostado por Casemiro, Kroos y Valverde en el centro del campo y cuenta con futbolistas de la talla de Isco Alarcón o Luka Modric para darles descanso.