La Juventus quiere 'robarle' un fichaje al Real Madrid

La Juventus ha puesto sus ojos en el delantero noruego Erling Braut Haaland, pretendido por el Real Madrid.

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'
¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

El delantero del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland se ha convertido en una de las revelaciones de la presente temporada y los grandes clubes europeos han puesto sus ojos en él.

El joven ariete noruego comenzó despuntando en el Red Bull Salzburg. En enero, fichó por el Borussia Dortmund y en las primeras semanas se ganó un puesto en el once titular con sus sobresalientes actuaciones.

El delantero de 19 años decidió fichar por el Borussia Dortmund para seguir formándose antes de dar el salto a un equipo de primer nivel. Su idea pasaba por estar temporada y media en la Bundesliga pero los planes podrían cambiar.

Haaland quería jugar en un equipo que le diese oportunidades de forma regular y que jugase competiciones europeas para ir creciendo progresivamente. Para asegurarse una salida, el noruego incluyó una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para 2021.

En sus primeras semanas en la Bundesliga demostró que la competición no le viene grande y que está llamado a ser uno de los mejores delantero del mundo a corto o medio plazo.

El Real Madrid ha sido el primer equipo en interesarse en sus servicios tras su fichaje por el Borussia Dortmund. El cuadro español le quiere este mismo verano para que compita con Benzema por un puesto en el once titular.

Sin embargo, según apuntan medios noruegos, la Juventus quiere adelantarse al Real Madrid y ya habría iniciado conversaciones con el Borussia Dortmund para fichar a Haaland.

El cuadro alemán no quiere vender este verano al delantero noruego aunque, si llega una oferta millonaria no se opondrían ya que el próximo verano hará las maletas y dejará 75 millones de euros en las arcas del club.

Ahora, serán Haaland y el Borussia Dortmund los que tengan que decidir si siguen juntos una temporada más o si separan sus caminos este verano. En caso de la segunda opción, el delantero noruego tendrá que elegir entre Real Madrid o Juventus.

Archivado en:

El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid

Relacionado

El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid

El Rennes responde al interés del Real Madrid en Camavinga

Relacionado

El Rennes responde al interés del Real Madrid en Camavinga