La Juventus está encantada con el delantero español Álvaro Morata, que ha recuperado su meior versión desde que se marchó a Italia el pasado verano en calidad de cedido.
El conjunto italiano acordó un préstamo de dos temporadas e incluyó una opción de compra de 55 millones de euros por si quería quedarse con el futbolista español en propiedad.
Según Fichajes.net, la Juventus está encantada con Álvaro Morata y su idea es fichar al futbolista pero sin esperar a que pasen los años de cesión y se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid.
El equipo italiano quiere rebajar la cantidad que se fijó hace unos meses para fichar al futbolista y se ha puesto en contacto con el conjunto rojiblanco, que le ha dejado clara su postura.
El Atlético de Madrid solo dejará marchar a Álvaro Morata si la Juventus abona los 55 millones de euros de la opción de compra, que es la misma cantidad que pagaron al Chelsea para fichar al ariete español.
La Juventus, que tiene serios problemas económicos provocados por la crisis del coronavirus, está estudiando la forma de rebajar esa cantidad. Podrían llegar a ofrecer a algún futbolista a cambio de Morata.
Cerezo lo tiene claro
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dejado claro que el precio de Morata son 55 millones de euros y que no quieren 'renegociar' las condiciones.
"Morata se merece todo lo bueno que le pase, porque lucha por conseguir el gol y hay veces que se le ha venido negando, pero ahora parece que ha encontrado la vía y fíjate la que está montando", ha explicado Cerezo en declaraciones recogidas por la citada fuente.
"Es jugador propiedad del Atlético de Madrid y que está cedido a la Juventus durante dos años, por lo que si quieren hacerse con sus servicios en propiedad tienen que pagar la opción de compra. Si lo quieren, tendrán que pagar", ha sentenciado el máximo dirigente rojiblanco.