Juve e Inter plantean un trueque al Atleti para fichar a Joao Félix

Juventus e Inter de Milán están muy interesados en fichar al futbolista portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix

Juve e Inter plantean un trueque al Atleti para fichar a Joao Félix
Juve e Inter plantean un trueque al Atleti para fichar a Joao Félix

Juventus e Inter de Milán están muy interesados en el atacante portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, y plantean un trueque para llevarlo a la Serie A, según Calciomercato.

Los dos equipos italianos quieren aprovechar que Joao Félix no está del todo feliz en la capital de España y están dispuestos a ofrecer a dos de sus cracks para fichar al jugador colchonero.

Según la citada fuente, el Inter de Milán estaría dispuesto a incluir en la operación al delantero argentino Lautaro Martínez, una de las estrellas del equipo de Antonio Conte.

El Atlético de Madrid ya se interesó en Lautaro Martínez cuando jugaba en Racing de Avellaneda y ahora podría tenerle a las órdenes de Simeone si acepta el trueque por Joao Félix.

Por su parte, la Juventus quiere juntar a Cristiano Ronaldo y a Joao Félix en Turín y está dispuesto a poner sobre la mesa el nombre del extremo argentino Paulo Dybala.

El '10' de la Juventus aún no ha renovado con el conjunto italiano y según Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tiene una oferta sobre la mesa a la que no ha respondido.

Dos monedas de cambio por Joao Félix

Si la respuesta de Dybala a la oferta de la Juventus es negativa, el conjunto italiano aprovechará la situación para ofrecerle como moneda de cambio por Joao Félix.

Asimismo, el Atlético de Madrid no tiene ninguna intención de vender a Joao Félix, ya que es uno de los atacantes más prometedores del continente europeo.

Se trata de un futbolista joven que aún puede dar mucho al Atlético de Madrid por lo que los colchoneros no quieren escuchar ninguna oferta por el '7', una de las piezas clave de Simeone.

Archivado en:

Una leyenda del Real Madrid se mete en el negocio del cannabis

Relacionado

Un crack del Atleti sueña con jugar en el Real Madrid

El Atleti jugará ante el Bayern, otro club del imperio Red Bull y el Lokomotiv

Relacionado

Joao Félix se rinde a Luis Suárez: "Es muy bueno"

Font anuncia un fichaje estrella con el que pretende convencer a Messi para que siga en el Barça

Relacionado

La estrategia del Atleti para convencer a Messi y ficharle en 2021