Los jugadores de Barça y Atleti que fichará el PSG si Mbappé se va al Real Madrid

El PSG irá a por un jugador del Barça y a por otro del Atleti si Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid

Los 3 cracks del Real Madrid que quiere el PSG a cambio de Mbappé
Los 3 cracks del Real Madrid que quiere el PSG a cambio de Mbappé

El París Saint Germain sigue sin convencer al delantero francés Kylian Mbappé para que renueve y todo apunta a que se marchará al Real Madrid cuando acabe la presente temporada.

El vigente campeón de la Ligue 1 aún no ha tirado la toalla pero ya está pensando que hará con el dinero si finalmente el conjunto blanco se hace con los servicios de su estrella.

A priori, el PSG no ingresará menos de 150 millones de euros por Mbappé y está decidido a invertirlos en un futbolista del FC Barcelona y en otro del Atlético de Madrid, según el Daily Mail.

En primer lugar, el PSG cerraría el fichaje del argentino Leo Messi, que llegaría gratis al vigente subcampeón de Europa tras acabar contrato el 30 de junio de 2021 con el Barça.

Messi ocuparía el puesto de Mbappé y volvería a compartir vestuario con su gran amigo Neymar Jr. Por lo tanto, no gastaría ni un euro de lo ingresado por Mbappé.

Además, iría a por el portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Una cantidad que podría afrontar el PSG.

Oblak, un pilar para Simeone

Oblak no está en venta ya que es un pilar fundamental para el Atlético de Madrid y para el entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Sin embargo, el PSG no quiere negociar.

Si el guardameta esloveno les da el 'ok', pagarán su cláusula de rescisión y le llevarán a París. Con Oblak y Leo Messi confían en dar un golpe sobre la mesa y levantar la Champions.

Esta operación será muy buena para el Real Madrid. Por un lado ficharía a uno de los mejores jugadores del mundo y por otro debilitaría a sus rivales directos (FC Barcelona y Atlético de Madrid).

Un jugador top se ofrece al Real Madrid: "Jugar con Benzema sería un sueño"

Relacionado

Liverpool y PSG quieren fichar a este crack del Real Madrid en 2021

El PSG echa al canario Jesé Rodríguez

Relacionado

El PSG echa al canario Jesé Rodríguez

Las 4 opciones del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Relacionado

Las 4 opciones del Real Madrid para sustituir a Marcelo