Un jugador top suelta la 'bomba' y desvela el equipo en el que jugará Messi

Un jugador de primer nivel, muy amigo de Messi, ha desvelado el equipo en el que jugará el atacante del Barcelona

Subastan la bota con la que Messi superó el récord de Pelé
Subastan la bota con la que Messi superó el récord de Pelé

El extremo argentino del París Saint Germain, Ángel Di María, ha asegurado que hay muchas posibilidades de que su compatriota y amigo Leo Messi fiche por el cuadro francés en verano.

Di María, que ha compartido vestuario con Messi en la selección argentina, ha dejado claro que le gustaría jugar con Leo Messi en el París Saint Germain la próxima temporada.

"Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades", ha dicho Di María sobre la posibilidad de que Messi fiche por el vigente campeón de la Ligue 1.

"Yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", ha añadido el extremo argentino, que quiere renovar con el PSG para jugar con Messi.

Las declaraciones de Di María han dejado claro que hay negociaciones entre Leo Messi y el PSG y que está avanzadas ya que el extremo argentino da por hecha su llegada al Parque de los Principes.

El PSG, por su parte, nunca ha escondido su deseo de fichar a Leo Messi, que llegaría a coste cero a la capital de Francia tras acabar contrato con el FC Barcelona.

Messi no quiere renovar

Leo Messi ya quiso marcharse del Barcelona el pasado verano pero Bartomeu no le dejó. Este verano, en el que acaba contrato, buscará un nuevo destino y cambiará de aires.

El PSG es una opción que gusta mucho a Leo Messi porque cuentan con un proyecto ambicioso y porque se reencontraría con el brasileño Neymar, un íntimo amigo suyo.

Otro de los jugadores que le podría acompañar en París es Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid que acaba contrato este año y que ha sido vinculado con el equipo galo.

Archivado en:

Rivaldo: "Messi se irá al PSG"

Relacionado

Filtran la decisión final de Messi sobre su futuro: ¿Renovará o se irá del Barça?

Koeman habla de la respuesta de Messi tras filtrarse su contrato

Relacionado

Koeman habla de la respuesta de Messi tras filtrarse su contrato

PSG y Arsenal quieren robarle un fichaje top al Barça sobre la bocina

Relacionado

PSG y Arsenal quieren robarle un fichaje top al Barça sobre la bocina