Un jugador top deja la puerta abierta a fichar por el Real Madrid

Un futbolista de primer nivel no ha descartado fichar por el Real Madrid en un futuro no muy lejano

Un jugador top deja la puerta abierta a fichar por el Real Madrid
Un jugador top deja la puerta abierta a fichar por el Real Madrid

El Real Madrid está buscando un lateral derecho para que compita por el puesto de titular con Dani Carvajal la próxima temporada y uno de los nombres que tiene el club blanco apuntado en su agenda es el de Achraf Hakimi.

El jugador del Inter de Milán se marchó del Real Madrid el pasado verano y ha hablado de su salida y de la posibilidad de volver a la capital de España en El Chiringuito de Jugones.

El lateral derecho marroquí ha dejado la puerta abierta a su regreso al Real Madrid aunque no ha dado más detalles. "Nunca se sabe lo que va a pasar", ha explicado Achraf.

Asimismo, el exjugador del Real Madrid ha hablado de su salida del conjunto blanco. "El Real Madrid era mi casa. El club decidió otra cosa, a mí me habría gustado ganarme el puesto ahí".

"Molesta que me tomen de que tenga miedo a ganarme el puesto. Yo me sentía capacitado", ha añadido sobre su salida del Real Madrid durante el pasado verano.

Achraf ha completado una gran temporada

El futbolista marroquí Achraf Hakimi ha completado una sobresaliente temporada en el Inter de Milán, equipo con el que ha conquistado recientemente la Liga italiana.

Achraf se ha ganado un puesto en el once titular y es uno de los mejores futbolistas del conjunto italiano, que se hizo con sus servicios hace casi un año por 40 millones de euros.

Archivado en:

Eden Hazard, a punto un mes después

Relacionado

Filtran el equipo en el que jugará Hazard cuando se vaya del Real Madrid

Florentino se 'moja' sobre el fichaje de Mbappé y la posible vuelta de Cristiano

Relacionado

El Real Madrid cierra su primer fichaje: Zidane, encantado

El club europeo que quiere sacar a Lucas Vázquez del Real Madrid

Relacionado

La oferta del Real Madrid a Lucas Vázquez para que renueve: El gallego, más cerca de quedarse