La joya que quiere el Real Madrid para suplir a Benzema

El Real Madrid ha puesto sus ojos en un joven futbolista que está rindiendo a un gran nivel esta temporada

Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"
Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"

El Real Madrid está siguiendo de cerca al futbolista de 18 años del Olympique de Lyon Rayan Cherki, que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu y que se ha convertido en una de las piezas clave del cuadro galo, según Fichajes.net.

El atacante galo no es un delantero centro de área. Es un futbolista muy táctico que juega muy bien con la pelota y sin ella y que marca goles cuando la situación lo requiere. Es uno de los jugadores con más talento y potencial de la Ligue 1.

Cherki puede jugar de extremo, de segundo punta o de delantero centro. Esa polivalencia gusta mucho al Real Madrid, que no le quiere perder de vista. En la pasada temporada registró 4 goles y 4 asistencias en 30 partidos disputados.

Esta temporada, el Olympique de Lyon espera mucho de él. Además, el cuadro galo sabe que si hace una buena temporada le lloverán las ofertas por el joven talento, que podría salir a cambio de una importante suma de dinero.

El Real Madrid aprovechará este curso para observar a Rayan Cherki, que quiere hacerse con un puesto en el once titular. Si rinde a buen nivel, el club blanco presentará una oferta formal por el talentoso jugador.

El sueño de Cherki

Cherki ha dicho, en varias ocasiones, que su sueño desde que comenzó a jugar al fútbol es fichar por el Real Madrid. Nunca ha tenido problemas para reconocerlo y hará todo lo posible por hacerlo realidad.

Sabe que es importante, para que el Real Madrid se fije en él, aprovechar las oportunidades que le den en el Olympique de Lyon. Esta temporada, los blancos estarán muy pendientes de su progresión.

Archivado en:

El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos

Relacionado

Los 3 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid en 2022

Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"

Relacionado

El 'plan B' del Real Madrid por si falla Haaland: un delantero de talla mundial

Real Madrid y Barça, en 'guerra' por un delantero de presente y de futuro

Relacionado

Real Madrid y Barça, en 'guerra' por un delantero de presente y de futuro

Los mejores vídeos