Salidas inmediatas: 3 jugadores del Real Madrid se irán en enero

Tres jugadores del Real Madrid podrían marcharse en el mes de enero. Tienen ofertas y desean cambiar de aires

El Inter quiere a 2 jugadores del Real Madrid en enero
El Inter quiere a 2 jugadores del Real Madrid en enero

El Real Madrid quiere aprovechar el mes de enero para aligerar la plantilla con las salidas, en forma de cesión o traspaso, de algunos descartes de Zinedine Zidane.

A día de hoy, tres futbolistas del primer equipo cuentan con ofertas para marcharse en el mercado de invierno y tanto el Real Madrid como Zinedine Zidane han dado el visto bueno.

El primero que saldrá será el delantero serbio Luka Jovic. Su destino será el Eintracht Frankfurt y se marchará en calidad de cedido hasta final de temporada.

La directiva del conjunto alemán ya ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas y que Jovic pondrá rumbo a la Bundesliga casi con total seguridad.

El segundo jugador que hará las maletas en el mercado de invierno será el brasileño Eder Militao. El central brasileño se marchará al Tottenham de José Mourinho, según el periodista Duncan Castles.

Militao se marchará a la Premier League en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2021. Además, el Tottenham y el Real Madrid están de acuerdo en incluir una opción de compra.

Odriozola, en la rampa de salida

El lateral derecho español Álvaro Odriozola tiene una oferta del Athletic Club para salir del Real Madrid, equipo en el que no está contando con minuto esta temporada.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya le ha comunicado que no entra en los planes del club y que jugadores como Carvajal, Lucas Vázquez o Nacho están por delante de él.

Según Defensa Central, el cuadro vasco quiere cerrar su incorporación en los próximos días. La idea es una cesión aunque no se descarta un traspaso a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Archivado en:

Tebas: "Me ha molestado la versión del viaje del Madrid"

Relacionado

Tebas estalla y lanza una crítica monumental al Real Madrid

Los 2 cracks que fichará el Real Madrid si Sergio Ramos no renueva

Relacionado

Los 2 cracks que fichará el Real Madrid si Sergio Ramos no renueva

El Real Madrid pone en el mercado a Jovic y ata a su sustituto por 20 millones

Relacionado

Las 3 opciones del Real Madrid para sustituir a Jovic