La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el técnico del Barcelona, Quique Setién, han pedido su fichaje.

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona
La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y Barcelona están acostumbrados a pelearse por los mismos objetivos cada pretemporada y este verano no será distinto ya que Zinedine Zidane y Quique Setién se han fijado en una joven promesa.

Se trata del defensa central del Red Bull Leipzig Dayot Upamecano, que está rindiendo a un nivel muy alto esta temporada y se ha hecho con un puesto en el once titular.

Upamecano ha demostrado, en partidos de Champions y Bundesliga, que tiene cualidades para convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición a corto o medio plazo.

A sus 21 años, el defensa francés se ha convertido en el líder de la defensa de un equipo que apunta alto en la Bundesliga y que está clasificado para los cuartos de final de la Champions League.

Este verano, Real Madrid y Barcelona se han propuesto reforzar el centro de la defensa y Upamecano es el futbolista que más ha destacado en este último año.

El Real Madrid busca al futuro Sergio Ramos ya que el capitán blanco está en la recta final de su carrera y aún no ha renovado (termina contrato el 30 de junio de 2021).

Además, el brasileño Eder Militao no ha rendido al nivel esperado esta temporada y Nacho mantendrá el rol de defensa central suplente la próxima temporada.

Por su parte, el Barcelona está en una situación similar ya que Gerard Piqué es uno de los veteranos del equipo y futbolistas como Umtiti o Lenglet no convencen a la directiva.

El Red Bull Leipzig sabe que este verano llegarán muchas ofertas por Upamecano y ya ha comunicado a todos los clubes interesados que no le dejarán salir por menos de 60 millones de euros.

Archivado en:

El Inter quiere torpedear un fichaje top del Real Madrid

Relacionado

La Juventus quiere 'robarle' un fichaje al Real Madrid

El guiño brutal de Xavi Hernández al Barcelona

Relacionado

El guiño brutal de Xavi Hernández al Barcelona