Jordi Alba traiciona al Barça y le comunica sus planes de futuro

El futbolista del FC Barcelona Jordi Alba ha tomado una decisión sobre su futuro

El 'regalo' de Jordi Alba a Koeman de cara al Clásico
El 'regalo' de Jordi Alba a Koeman de cara al Clásico

El futbolista del FC Barcelona Jordi Alba ha comunicado al cuadro azulgrana que quiere marcharse del Camp Nou si le rebajan su sueldo un 30% a partir de esta temporada.

El lateral izquierdo español estaba en la rampa de salida hace unas semanas pero el holandés Ronald Koeman ha pedido su continuidad ya que es una pieza importante.

Sin embargo, el club azulgrana ha insistido en que si quiere seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona deberá rebajarse el sueldo un 30% a partir de ahora.

Jordi Alba no está dispuesto a bajarse el sueldo y ha comunicado al club que si mantiene estas condiciones prefiere estudiar las ofertas que tiene de la Premier League y marcharse.

Además, la incertidumbre que rodea al proyecto deportivo y a la institución tras los últimos acontecimientos no ayudan a que Jordi Alba quiera quedarse en la Ciudad Condal.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por Jordi Alba ha sido el Atlético de Madrid aunque el lateral español prefiere probar suerte en Inglaterra.

Contratos a la baja

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, y el nuevo director deportivo, Ramón Planes, quieren poner fin a la crisis económica reduciendo los salarios de algunos jugadores.

Jordi Alba es uno de los elegidos para el recorte del 30% de la nómina. Otro de los que están en esa 'lista negra' de recortes es el centrocampista español Sergio Busquets.

El FC Barcelona tendrá que dar una respuesta al lateral izquierdo Jordi Alba y si ambas partes no llegan a un acuerdo comenzarán las negociaciones para cerrar su salida.

 

Archivado en:

El 'regalo' de Jordi Alba a Koeman de cara al Clásico

Relacionado

El crack mundial que quiere el Barça para sustituir a Jordi Alba

Jordi Alba manda un 'recado' a Piqué

Relacionado

Jordi Alba manda un 'recado' a Piqué

Lo que pide Jordi Alba para renovar con el Barça

Relacionado

Lo que pide Jordi Alba para renovar con el Barça