¡James se acerca al Wanda! Esta es la oferta del Atleti

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, tiene una oferta del Atlético de Madrid sobre la mesa

¡James se acerca al Wanda! Esta es la oferta del Atleti
¡James se acerca al Wanda! Esta es la oferta del Atleti

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez lleva varias semanas intentando resolver su futuro y todo apunta a que la próxima temporada seguirá en la capital de España.

Sin embargo, no vestirá de blanco sino que los colores que lucirá serán los del eterno rival del equipo dirigido por Zinedine ZIdane ya que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta por el colombiano que el Real Madrid está estudiando con detalle.

Según El Golazo de Gol, James Rodríguez se marchará al Wanda Metropolitano por 10-15 millones de euros, una cifra muy por debajo de lo que quería ingresar el Real Madrid por el colombiano hace unos meses.

"Parece que James por fin va a dejar el Madrid, no como Bale. James jugará en el Atlético de Madrid", ha dicho el periodista Pedro Pablo Parrado en el citado programa.

"Un precio simbólico entre 10 y 15 millones de euros va a pagar solamente el Atlético y el colombiano va a cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín", ha añadido el periodista.

Según ha podido saber FourFourTwo, la operación por James Rodríguez podría cerrarse por 10-15 millones de euros más otros 15 millones de euros en variables.

El Real Madrid quiere obtener 30 millones de euros por el internacional colombiano y daría luz verde a la operación, aunque eso signifique reforzar al eterno rival.

En un principio, el conjunto blanco no quería reforzar al cuadro colchonero con otro futbolista del Real Madrid pero la ausencia de ofertas por James Rodríguez ha obligado a la directiva a cambiar de opinión.

Durante estas semanas, el Real Madrid ha estado pendiente por si llegaba alguna oferta de Inglaterra (Manchester United) o Francia (PSG) pero la única propuesta que hay sobre la mesa es la del Atlético de Madrid.

¡La venta más esperada! James acepta esta oferta y se va del Real Madrid

Relacionado

Las 5 ofertas que tiene James para irse del Real Madrid

¿Atleti o Manchester United? James toma una importante decisión sobre su futuro

Relacionado

¡Lo de James va para culebrón! Este es el último capítulo sobre su futuro

¡James se va del Real Madrid! Ficha por el Everton de Ancelotti

Relacionado

El Real Madrid tasa a James y complica su fichaje por el Atleti