James recomienda a Florentino Pérez fichar a este futbolista en enero

El internacional cafetero ha mantenido una conversación con la directiva.

James recomienda a Florentino Pérez fichar a este futbolista en enero
James recomienda a Florentino Pérez fichar a este futbolista en enero

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha pasado, en solo unas semanas, de ser un descarte de Zinedine Zidane a un jugador que tiene minutos en cada encuentro.

El internacional colombiano se encuentra muy bien en la capital de España y tal es su felicidad que ha llegado a recomendar un fichaje a la directiva del conjunto blanco, según informan desde Italia.

Se trata del delantero colombiano del Atalanta Duván Zapata, que se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del Calcio gracias a sus goles.

Zapata, que comparte vestuario con James Rodríguez en la selección colombiana, marcó 28 goles en 48 partidos durante el pasado curso y en el inicio de temporada ha hecho 5 tantos en 7 encuentros.

Su gran rendimiento dentro del terreno de juego así como su voracidad dentro del área ha provocado que grandes clubes europeos pongan sus ojos en él de cara al mercado invernal.

A pesar de ello, parece difícil que el Real Madrid vaya a 'lanzarse' a porDuván Zapata ya que el francés Karim Benzema es el delantero titular del Real Madrid.

Además, el joven ariete serbio Luka Jovic ha llegado este verano a la disciplina blanca para convertirse en el sucesor del '9' madridista a corto o medio plazo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confía mucho tanto en Karim Benzema como en Luka Jovic y no está dispuesto a dejar marchar a uno de los dos para que llegue Zapata.

A pesar de ello, el centrocampista colombiano James Rodríguez ha puesto sobre la mesa el nombre de su compañero, que estaría encantado de fichar por el Real Madrid.