Isco se reune con Florentino para comunicarle su decisión

El malagueño no está contento con su rol en el Real Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Isco se reune con Florentino para comunicarle su decisión
Isco se reune con Florentino para comunicarle su decisión

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón ya no aguanta más en el conjunto blanco y se ha reunido con el presidente, Florentino Pérez para hablar de su futuro.

El presidente del conjunto madrileño quiere que Isco Alarcón siga siendo futbolista del Real Madrid aunque si su deseo es salir le abrirá las puertas.

En un primer momento, Isco Alarcón iba a esperar hasta que terminase el presente curso para saber si el conjunto blanco despedía al entrenador argentino Santiago Solari.

La estrategia era tomarse con paciencia estos meses y volver a empezar desde cero con la llegada del nuevo técnico pero sus planes han cambiado reciéntemente.

Ahora, el centrocampista malagueño ha comunicado a la directiva del Real Madrid que quiere salir del vigente campeón de Europa cuando acabe la temporada.

El futbolista ha estado dando el 100% en los entrenamientos para intentar solucionar sus problemas con Santiago Solari pero ha visto que no hay forma de arreglarlo.

Por ello, ha pedido a su agente que empiece a escuchar ofertas y al Real Madrid que acepte negociar su salida para poner fin a su etapa en el equipo madrileño.

Por su parte, Florentino Pérez le ha invitado a esperar a la recta final del curso para mantener una nueva conversación en la que le traslade su decisión definitiva.

Isco lo tiene claro y su opinión no parece que vaya a cambiar aunque ha aceptado la petición del presidente de volver a reunirse cuando pasen unos meses.