El internacional español que quieren Real Madrid y Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid quisieron fichar a un internacional español el pasado verano pero su club le cerró la puerta de salida

El internacional español que quieren Real Madrid y Atlético
El internacional español que quieren Real Madrid y Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid estuvieron interesados, durante el pasado verano, por el centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, pero el conjunto italiano se negó a dejarle marchar y le cerró la puerta.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, Fabián Ruiz está muy molesto con el Nápoles por no dejarle salir en verano ya que su deseo era cambiar de aires y así se lo transmitió a la directiva cuando se abrió el mercado.

La misma fuente ha indicado que el Atlético de Madrid se puso en contacto con el entorno de Fabián Ruiz para conocer sus intenciones. Sin embargo, se acabaron decantando por el centrocampista argentino Rodrigo de Paul.

Ancelotti, que conoce bien a Fabián Ruiz, quiso llevarle este mismo verano al Real Madrid pero el Nápoles se cerró en banda y comunicó al conjunto blanco que el internacional español no se iba a mover de la Serie A.

En un principio, el Nápoles estaba dispuesto a venderle por una cifra cercana a los 30 millones de euros pero viendo que había varios equipos interesados en él decidieron quitarle del mercado y retenerle un año más.

Quiere volver a España

Fabián quiere volver a España y espera hacerlo el próximo verano. Se espera que el Real Madrid y el Atlético de Madrid, si hace una buena temporada con el Nápoles, vuelvan a la carga para intentar fichar al internacional español.

El Nápoles, por su parte, tiene decidido facilitarle la salida el próximo verano ya que es consciente de su descontento y de que quiere volver a su país tras varios años jugando en Italia a un nivel muy alto.

El lateral derecho top que quiere Ancelotti para el Real Madrid

Relacionado

Los 4 defensas ideales para el Real Madrid: Florentino fichará a un central en 2022

El sorprendente 'plan B' del Real Madrid si falla Mbappé: 175 millones por un delantero top

Relacionado

La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

Los 4 'bombazos' de última hora en el fútbol español: Barça y Atleti, los grandes protagonistas

Relacionado

Los 4 'bombazos' de última hora en el fútbol español: Barça y Atleti, los grandes protagonistas

Los mejores vídeos